Hoy, celebramos 40 años de impacto y seguimos trabajando por un futuro mejor para la niñez.
En estos 40 años, hemos acompañado a miles de niños y familias, creando entornos protectores y oportunidades de desarrollo.
Miles de niños viven en condiciones que ningún niño debería enfrentar. Apadrina ahora y transforma su vida con tu amor, tu compromiso y tu solidaridad.
Características
Pasarela de pago
Pago realizado
¿Quiéres elegir el género?
¿Elige la ciudad de procedencia del niño?
Seleccionado: Cualquier género de Santiago
A lo largo de estas cuatro décadas, hemos evolucionado junto a las necesidades de los niños y sus comunidades:
Comenzamos con asistencia humanitaria directa, instalando comedores y trabajando con iglesias y comunidades. En 1982, ya contábamos con más de 5.900 niños apadrinados.
Dimos un paso hacia la sostenibilidad, promoviendo la participación comunitaria y fortaleciendo el apadrinamiento nacional.
Años 2000
Enfocamos nuestro trabajo en educación y liderazgo juvenil, apoyando con becas y programas que fortalecieron a niños, niñas y adolescentes
Años 2010 - Hoy
Con un enfoque en la protección de la niñez, trabajamos en la prevención de la violencia, bullying y fortalecimiento del autoestima en colegios y comunidades.
Comenzamos con asistencia humanitaria directa, instalando comedores y trabajando con iglesias y comunidades. En 1982, ya contábamos con más de 5.900 niños apadrinados.
Años 90:
Dimos un paso hacia la sostenibilidad, promoviendo la participación comunitaria y fortaleciendo el apadrinamiento nacional. En 1995, creamos el Programa de Desarrollo de Área (PDA), que marcó un cambio clave en nuestra intervención.
Años 2000
Enfocamos nuestro trabajo en educación y liderazgo juvenil, apoyando con becas y programas que fortalecieron a niños, niñas y adolescentes
Años 2010 - Hoy:
Con un enfoque en la protección de la niñez, trabajamos en la prevención de la violencia, bullying y fortalecimiento del autoestima en colegios y comunidades. Además, hemos reforzado nuestra autosostenibilidad a través del apoyo de donantes y socios locales.
Nada refleja mejor nuestro impacto que las voces de quienes han sido parte de nuestra historia:
Colaboradora de World Vision Chile
🗣 "Trabajar en World Vision ha sido un viaje de aprendizaje y entrega. Ver los cambios en la vida de los niños nos motiva a seguir adelante."
Padrino de un niño
🗣 "Apadrinar a un niño ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Saber que estoy contribuyendo a su futuro me llena de alegría."
Madre de un niño apadrinado
🗣 "Gracias a World Vision, mi hijo ha crecido en un ambiente de apoyo y amor. Ver su sonrisa cada día es el mejor regalo."
Explora más sobre nuestro impacto a través de nuestros artículos de blog y archivos de prensa:
En World Vision actuamos desde los primeros momentos de la emergencia en Venezuela. Nuestro equipo ya se encuentra evaluando las necesidades de las comunidades afectadas. Aquí puedes hacer tu donación si quieres ayudar.
Ángela es parte de World Vision desde pequeña. Con 15 años, cuenta cómo la relación con su madrina y las actividades comunitarias han sido parte de su historia.
Desde Antofagasta, Karen Espinoza decidió convertirse en madrina de una niña de Cerro Navia. Lo que comenzó como una relación no tan profunda a través de cartas y fotografías, hoy se transformó en un vínculo emocional que une a dos familias y demuestra cómo el patrocinio puede cambiar vidas.