Reducción de Riesgo de Desastres | World Vision Chile

Reducción de Riesgos de Desastres

Preparamos a las comunidades antes de que se ocasione un desastre para enfrentarlo, cualquiera sea su origen, y respondemos rápidamente cuando suceden.  

Nuestro Objetivo

Preparamos a las comunidades para reaccionar ante una emergencia y mitigar los posibles riesgos asociados a un desastre, dándole un especial cuidado a niños, niñas y adolescentes.

Áreas en las que podemos ayudarte

Área Educación

Descripción
Cursos orientados a seguridad escolar, orientados a docentes y su preparación ante eventuales situaciones de riesgo.

Área Psicosocial

Descripción
Curso orientado a profesionales que quieran prepararse para darle una mejor respuesta a niños, niñas y adolescentes en caso de un eventual desastre.

Área Empresas y Comunidad

Descripción
Serie de cursos especializados en la gestión de riesgo y capacitación en primeros auxilios, orientado a profesionales y comunidades de todo tipo.

El área de Reducción de Riesgos de Desastres, cuenta con un equipo multidisciplinario experimentado de voluntarios que han apoyado a las comunidades afectadas durante los últimos desastres naturales en Chile.

 

Captura de pantalla

Emergencias
Atendidas

 

Captura de pantalla 1

millones de
Sobrevivientes

Valor Compartido

Nuestra Área de Reducción de Riesgo de Desastres está lista para ayudarte con toda su experiencia y profesionalismo, para estar preparados frente a una emergencia de cualquier tipo.

Contáctanos