World Vision Chile

Mirar mis Miedos

para Vivir más Sueños

En tiempos de mayores cuidados para la salud durante la pandemia por Coronavirus, “Mirar mis Miedos para Vivir más Sueños” es un programa creado por World Vision Chile que busca llegar al corazón de los niños y las niñas, intentando comprender y ser parte de su mundo emocional.

Revisa cada uno de los videos en el orden que se sugiere a continuación.

Video 01 small

 

“Siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida”

Nuestro amigo se encuentra en problemas; ha habido varios cambios en su vida. ¿Quieres saber más de él? Mira aquí su historia.

Ver video.

Video 02 small-1

 

“¡Nuestro cuerpo es una máquina maravillosa!”

En nuestro corazón tenemos una brújula que nos guía para protegernos de peligros. Sí, una verdadera brújula; sabia y audaz. ¿Quieres saber cómo usarla? ¡Descubre cómo sigue esta interesante historia!

Ver Video

Video 03 small-1

 

"Un amor sin condiciones"

A pesar de los momentos difíciles de la vida, la compañía de nuestra familia, de los amigos y de la naturaleza nos acogen y animan a seguir adelante pese a las adversidades. ¡Descubre junto a nuestros amigos unas interesantes ideas!

Ver Video.

Video 04 small-1

 

"Es tiempo de estar bien"

¡Nuestra escuela ha cambiado! ¿Has notado esos cambios? Te invitamos a conocer cómo es que nuestro amigo logra avanzar en un año escolar muy especial. ¡Lo vamos a lograr!

Ver Video.

E-Book

Para fortalecer los beneficios del programa, descargue gratis su libro digital. Allí encontrará preguntas para realizar acompañamiento familiar y escolar, además de un espacio de lectura para fortalecer la relación con sus niños y niñas.

Descarga E-Book

 

Ebook - Mirar mis Miedos