Como parte de la campaña Alimentando Corazones, la cual busca favorecer a miles de familias vulnerables y aportarles alimentos e insumos de higiene, World Vision Temuco repartió 250 kits a esa misma cantidad de familias.
Los kits han sido repartidos a lugares como el Municipio de Nueva Imperial, Escuela San Juan y el departamento psicosocial del CESFAM Villa Alegre en Pedro de Valdivia en Temuco, el que incluyó como beneficiadas también a 20 niñas del hogar Bautista.
En Temuco se espera beneficiar a un total de 800 familias, con las cuales trabajamos directamente o beneficiamos a través de nuestros socios clave, como el municipio y los colegios donde World Vision también contribuye sus programas de prevención de la violencia, especialmente en temas como el bullying o las agresiones sexuales a niños y niñas.
Esta donación en particular tuvo la importante colaboración de la empresa P&G, quienes hicieron donación de productos para el cuidado capilar y detergentes de ropa, que complementan los aportes de la campaña Alimentando Corazones.