“(mi madrina) ha aportado mucho a mi vida tanto en el ámbito emocional como social.”
Scarlet Reyes tiene 20 años, actualmente realiza su práctica profesional en la oficina de World Vision de la Región de la Araucanía, pero su vínculo con World Vision viene de mucho antes.
Scarlet fue una niña patrocinada por 14 años por su madrina Verónica y pudo participar activamente en los programas y actividades pensados para los niños, niñas y adolescentes, además, aún mantiene contacto con Verónica a través de World Vision. Acá puedes leer un poco más de su experiencia.
¿Cómo ha sido tu experiencia por World Vision?
Mi paso por la institución ha sido extenso, debido a que llevo varios años siendo parte de World Vision pero ha sido muy bueno, las personas que trabajan en la institución son muy gentiles y fui parte de diversas actividades que se realizaron, lo cual lo hace más entretenido.
¿Crees que el haber sido patrocinada te ayudó?
Creo que el hecho de tener una madrina sí me ha servido, porque hizo que creara un vínculo de a poco con una persona que no conocía y que a fin de cuentas ella ha aportado mucho a mi vida tanto en el ámbito emocional como social.
¿Sientes que ha sido una buena experiencia? ¿Por qué?
Sí, como mencione anteriormente, la institución tiene diversas actividades y programas de las cuales se puede ser partícipe, además de que el hecho de poder ser apadrinada por alguien es algo diferente y una experiencia linda de vivir.
¿Te gustaría darle un mensaje a tu madrina?
Darle obviamente las gracias por los años que me apadrino, por estar tan pendiente de mí y de mi hermana a pesar de ella no estar patrocinada, agradecerle por todos los presentes que me envió, decirle que es una persona muy amable por las acciones que realiza, fue un gran apoyo dentro de mi niñez, pase momentos felices y estoy agradecida por eso.