Con ceremonia de certificación finalizaron nuestros cursos orientados a obtener un mejor empleo

Amanda Benavides · 27/12/2018 11:24:34 AM >

Curso Dic

Las y los participantes de los cursos Asistente de tienda mención caja y Ayudante de pastelería pertenecientes al proyecto “Capacítate para obtener un mejor empleo”, han culminado con éxito su proceso de Capacitación y Práctica Laboral cumpliendo con los objetivos propuestos por la institución. Actualmente los participantes se encuentran en su proceso de inserción laboral.

Como parte del proceso, el día 21 de diciembre de 2018, se realizó la ceremonia de certificación, contando con la presencia de Harry Grayde, Gerente de World Vision Services, Lorena Villarroel, Gerenta General de Otec World Vision, jefes y representantes del Programa Familia de las comunas de Lo Espejo, El Bosque y Pudahuel, Vilma Vega, Coordinadora de Proyecto Región Metropolitana y la presencia de los participantes junto a sus familiares.

Fue una ceremonia marcada de momentos de satisfacción y alegrías por los frutos de las/los participantes, quienes a través de su compromiso y esfuerzo pudieron concluir satisfactoriamente las etapas de capacitación y práctica laboral.

Este proyecto es financiado a través del Programa Servicios Sociales 2018, Ministerio de Desarrollo Social, Subsecretaría del Trabajo – Gobierno de Chile y ejecutado por ONG CECADES perteneciente a la Fundación World Vision.

27/12/2018

Artículos más leídos