Capacitamos y apoyamos la inserción laboral a cursos de Asistente de tiendas y Ayudante de pastelería

Amanda Benavides · 29/11/2018 01:48:00 PM >

tiendas-nov

Durante la primera quincena noviembre los y las participantes de los cursos de Asistente de tiendas, mención caja y Ayudante de Pastelería, realizados en la Región Metropolitana, cumplieron con la etapa de capacitación, dando inicio a la segunda fase de ¨Práctica Laboral¨. Para lograr este propósito nuestra institución realizó alianzas de cooperación con las empresas Johnson, Pastelería Tía Lucy, Pastelería Strindberg, Pastelería Lorena, entre otras empresas.

Los participantes deben cumplir con 80 horas de experiencia en sus centros de práctica, oportunidad que les permitirá aplicar y potenciar sus habilidades y conocimientos aprendidas durante la capacitación. Una vez finalizada esta etapa, los y las participantes estarán aptos para cumplir con el último período del Proyecto que es la inserción laboral.

Taller Nov1

Este proyecto es financiado a través del Programa Servicios Sociales 2018, Ministerio de Desarrollo Social, Subsecretaría del Trabajo – Gobierno de Chile y ejecutado por la ONG CECADES perteneciente a World Vision.

29/11/2018

Artículos más leídos