Nuestra prioridad es que todos los afectados tengan sus necesidades básicas cubiertas
¡Únete a nuestro llamado urgente!
Desde World Vision, nos estamos movilizando por la región del Biobío. Miles de personas han sido damnificadas, cientos de familias permanecen aisladas y más de mil viviendas han sufrido daños.
Es fácil hacer la diferencia:
Dona desde $15.000 y apoya a quienes están pasando por esta dura situación. Las familias tienen múltiples necesidades durante la emergencia. Con tu aporte, permitirás que las familias puedan financiar:
- Elementos de higiene: cepillos de dientes, pastas dentales, papel higiénico, barras de jabón, alcohol gel, peines, toallas femeninas, detergente para lavar ropa y bloqueador solar.
- Alimentación: perecibles, no perecibles, agua potable, etc.
- Elementos de abrigo: frazadas, impermeables, ropa de abrigo, gorros de lana, bufandas.
- Artículos de primera necesidad: gas, electrodomésticos, linternas, elementos para bebés.
Dona desde $15.000 y apoya a quienes están pasando por esta dura situación.
Contribuirá con ayuda humanitaria
Las inundaciones han afectado principalmente a la región del Biobio, donde World Vision ya tiene operaciones, específicamente en la comuna de Coronel, ciudad que también ha sufrido afectaciones.
World Vision siempre está presente ayudando a los niños, niñas y adolescentes a superar las emergencias. Este año, logramos ayudar a más de 2.000 personas durante los incendios de la región de Valparaíso. El 2023, apoyamos a casi 2 mil personas en los incendios de las regiones de Biobío y de la Araucanía.
Tu aporte irá en directo beneficio de una persona que necesita ayuda inmediata.