BANNER FONDO BLOG

World Vision y Museo de la Educación lanzan expo de No me lo Digas Más

World Vision Chile · 19-11-2019 18:05:16 >

IMG_7729

Con las trece ilustraciones del libro No me lo Digas Más, se inauguró esta exposición al aire libre en el Museo de la Educación Gabriela Mistral, ubicado en Quinta Normal, la cual estará durante un mes exhibiendo cada una de las ilustraciones realizadas por artistas como Catalina Bu, Fernanda Frick, Oyemathias, entre otros.

Dichas ilustraciones representan cada una diferentes frases machistas, plasmadas en este libro, el cual fue repartido a cada una de las personas asistentes al lanzamiento. En la presentación participaron Harry Grayde, Gerente de Operaciones de World Vision quien explicó acerca del libro y su conexión con el programa Quiérete, Unidos contra la violencia de género, el cual se trabaja gracias a financiamiento de Unión Europea.

Fabrizio Guzmán, quien está a cargo del área de comunicaciones de World Vision y es coautor de No me lo Digas Más, fue quien explicó el cómo se crea el libro y los objetivos de éste, donde se busca eliminar los estereotipos y frases que culturalmente aún se usan y que ponen a la mujer en una posición desigual y machista.

Finalmente, la Directora del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Carolina Plaza, entregó un mensaje positivo referente a la exposición, y valoró el contenido expuesto tanto en la expo como en el mismo libro, haciendo un llamado a las personas asistentes a también contribuir a la eliminación de la violencia de género.

19/11/2019

Artículos más leídos