BANNER FONDO BLOG

World Vision capacita a nuevos vendedores y ayudantes de cocina

World Vision Chile · 30-11-2019 10:39:00 >

IMG_6211

Durante noviembre se dio inicio a una de las etapas más relevante del Proyecto “Potencia tus Habilidades y Súmate al Mundo Laboral” del Programa Servicios Sociales 2019, perteneciente a la Subsecretaría del Trabajo - Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Gobierno de Chile. Nos referimos al periodo de Intermediación e Inserción Laboral de los participantes egresados de los oficios de “Vendedor en tienda, con manejo en bodega” y “Ayudante de cocina, mención Cocina Nacional”, ejecutados en Los Ángeles y Concepción.

Destacar, que las empresas tales como Corona, Hites y entre otras del área de ventas; y Casino Enjoy del área gastronómica, nos apoyaron en el proceso de prácticas de nuestros participantes y ya han abierto cupos laborales para ellas. Otras participantes se encuentran en proceso de entrevistas de trabajo para la incorporación al mundo laboral dependiente. "Estamos agradecidos de la consideración y felices de contribuir al desarrollo de las personas que aceptaron y se comprometieron en finalizar este desafío" comenta Vilma Vega, Coordinadora del proyecto.

IMG_6212

Los profesionales del proyecto siguen trabajando arduamente en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales para nuestros beneficiarios, realizando gestiones con diversas empresas e instituciones de la Provincia del Biobío y Concepción.

30/11/2019

Artículos más leídos