BANNER FONDO BLOG

Concluye taller de liderazgo y género en Cerro Navia

World Vision Chile · 09-12-2019 11:06:00 >

KIGZ1973

Con éxito se certificaron 25 jóvenes gracias al taller de liderazgo de jóvenes en la comuna de Cerro Navia, donde se promovió la reflexión y entrega de herramientas de gestión local desde una perspectiva territorial.

El taller, realizado en alianza con la Oficina de las Juventudes de la Municipalidad de Cerro Navia, duró cuatro semanas, abordando las temáticas tales como: Participación ciudadana y coaching ontológico; Autoestima y Prevención de violencia de género / Gestión cultural; Formulación de proyectos sociales (con enfoque de género);  y Liderazgo.

En la instancia participaron más de 30 jóvenes, de los cuales 25 se certificaron el sábado 7 de diciembre. Esta actividad contó también con la participación del Alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo. 

Esta actividad está enmarcada en el proyecto "Quiérete, unidos contra la violencia de género", está orientado a prevenir la violencia de género, fomentando una educación no sexista, sin estereotipos y potenciando el autoestima en niñas y adolescentes. Es un proyecto que cuenta con el financiamiento de la Unión Europea

 

09/12/2019

Artículos más leídos