Belcorp realizó voluntariado a favor de cientos de niños y niñas de Cerro Navia

Amanda Benavides · 4/09/2019 01:19:47 PM >

IMG_7448

Como una forma de mejorar los espacios donde niños y niñas se desenvuelven día a día, fue que la empresa Belcorp llevó a cabo una actividad de voluntariado en el colegio Ciudad Santo Domingo de Guzmán, ubicado en la comuna de Cerro Navia, en donde World Vision implementa programas de Buena Convivencia Escolar, entre otros.

Durante la jornada, alrededor de 15 trabajadores de la empresa se pusieron sus overoles y pecheras y trabajaron durante más de tres horas para hermosear particularmente los jardines de la escuela, así como también pintando las paredes externas de las aulas de clases, dándole así un nuevo aspecto al establecimiento.

IMG_7426

“Para Belcorp es muy importante y motivante realizar este tipo de iniciativas, nos preocupa que los niños y niñas puedan estar en el entorno que merecen” comentó Tomás Ramirez, perteneciente a esta empresa.

En tanto, Alonso Urquieta, Coordinador del programa de World Vision en Cerro Navia, enfatizó en que “muchas veces en estos sectores los colegios viven en condiciones muy deterioradas, por lo que se hace muy importante que las empresas vengan a colaborar y a entregarle dignidad a estos colegios y así, mayor bienestar y protección a los niños y niñas”.

IMG_7425

Este es el segundo año consecutivo en que Belcorp se preocupa de mejorar los exteriores de un colegio en Cerro Navia, el año pasado fue el turno de la escuela Manuel Guerrero, donde se pintó un lindo mural.

04/09/2019

Artículos más leídos