En que se ocupan los recursos entregados

Niños y niñas

Estimulación temprana

A través del programa de intervención temprana, se busca que los niños y niñas aumenten el nivel de desarrollo socio-emocional. Así como en los adultos que cuidan a los niños para que fomenten el desarrollo en los niños menores de 6 años.

Fortalecimiento Académico

Apoyo a la permanencia escolar y los progresos según los ciclos de enseñanza propuesto por sistema escolar chileno. Aprenden competencias, humanas académicas y sociales en su participación en el programa

Escuelas Sanas y seguras

Las escuelas sanas y seguras son el punto de partida para entregar una educación de calidad a los niños y niñas entre los seis y dieciocho años. El objetivo es que sean ellos los que desarrollen las competencias necesarias para desarrollar de nuevas formas de convivencia y resolución de conflictos.

Emprendimiento Infanto Juvenil

Apoyo a nuestros jóvenes a permanecer dentro del sistema escolar y a proyectar sus capacidades de emprendimiento dentro de su comunidad.

Familias

Desarrollo Económico

Es un programa de desarrollo para mayores de dieciocho años que contribuye a generar capacidades productivas y laborales con el fin de aumentar los ingresos y mejorar el funcionamiento esencial de las familias que viven en condición de pobreza, impactando positivamente de vida de los niños.

Emergencia

Ayuda en Emergencia

World Vision se coordina con otras organizaciones internacionales como las Naciones Unidas y La Cruz Roja para brindar su ayuda en todas las emergencias, sin importar dónde o como se producen. En un principio, se entrega ayuda de primera necesidad como alimentos, agua potable, medicamentos y albergues a todos quienes lo necesiten. Luego se evalúan soluciones más definitivas para que los niños y niñas puedan volver a la normalidad lo más pronto posible.

Seguir navegando en:

Inicio

Todo sobre Patrocinio

Todo sobre los Niños

Como Ayudar

WORLD VISION CHILE

Emilio Vaisse 338, Providencia

Teléfono: (56 2) 2 731 13 00

Servicio al Cliente: 600 731 13 33

© 2009 World Vision

Inicio - Conozca sobre el apadrinamiento de niños - Los niños y Worldvision - ¿Qué es apadrinar un niño? - World Vision en Twitter - Worldvision en Facebook