¿Qué recibe Ud. al Apadrinar?

<?php the_title(); ?>

Envío de Regalos

Si usted lo desea también puede enviar regalos a su niño apadrinado. World Vision recomienda que estos sean educativos y para compartir con sus hermanos, amigos o familia. Por ejemplo, autoadhesivos, puzzles, juegos didácticos, libros para colorear, textos, cuentos educativos entre otros.

<?php the_title(); ?>

Video Conferencias

Las nuevas tecnologías han facilitado el contacto entre personas aún cuando alguna de ellas se encuentre en algún lugar lejano. World Vision buscando facilitar el contacto entre donantes y niños patrocinados hace ya algunos años implemento en los distintos programas este servicio (Sólo disponible en Santiago, pronto llegaremos a regiones.

Previa petición de cita para videoconferencia usted podrá hablar y verse con su niño o niña. La videoconferencia se da en nuestras oficinas y si usted lo desea puede asistir con toda su familia.

<?php the_title(); ?>

Correspondencia

Intercambiar correspondencia con su niño o niña apadrinado es muy satisfactorio. A los niños y niñas les encanta tener noticias de sus padrinos, atesoran cada carta o fotografía que reciben.

<?php the_title(); ?>

Visitas

Si usted así lo desea puede visitar a su niño o niña apadrinado solicitando acorde a los protocolos internos de World Vision esta petición. El personal de World Vision le contactará para acordar la fecha más factible entre donante y familia del niño, para planificar y asegurar que la visita sea los más provechosa posible.

World Vision tiene un muy fuerte compromiso con la seguridad y el bienestar de los niños y niñas, sus familias y comunidades, lo que se refleja en nuestras políticas de protección del niño. Por su propia seguridad y para la protección de los niños y niñas que usted estará visitando, una vez que la visita haya sido acordada y antes de efectuarla, el padrino deberá tomar conocimiento y entregar firmado un Protocolo de Visita.

<?php the_title(); ?>

Informe de Progreso

Recibirá una vez al año el Informe de Progreso de su niño o niña, donde usted podrá saber de los beneficios que ha recibido.

En qué se ocupan los recursos entregados

Niños y niñas

Fortalecimiento Académico

Apoyo a nuestros jóvenes a permanecer dentro del sistema escolar y a proyectar ...

Ver más

Escuelas Sanas y Seguras

Las escuelas sanas y seguras son el punto de partida para entregar una educación de calidad ...

Ver más

Emprendimiento Infanto Juvenil

Apoyo a nuestros jóvenes a permanecer dentro del sistema escolar y a proyectar ...

Ver más

Familias

Desarrollo Económico

Es un programa de desarrollo para mayores de dieciocho años que contribuye a generar ...

Ver más

Emergencia

Ayuda en Emergencia

World Vision se coordina con otras organizaciones internacionales como las Naciones Unidas y La Cruz Roja para brindar su ayuda...

Ver más

WORLD VISION CHILE

Emilio Vaisse 338, Providencia

Teléfono: (56 2) 2 731 13 00

Servicio al Cliente: 600 731 13 33

© 2009 World Vision