Colabora como empresa

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

¿Por qué?

Adoptar una política de RSE implica que las organizaciones ya no sólo generan valor económico, sino también social y ambiental. Una empresa responsable y sostenible en el tiempo busca beneficiar a sus trabajadores y clientes, pero también a las comunidades en donde está inserta, generando valor agregado a la actividad que desempeña.

¿Cómo?

World Vision tiene diversas alternativas, flexibles y enriquecedoras, para que tu empresa se relacione con nuestra causa, y apoye cientos de niños y niñas de nuestros programas.

Tus campañas de Marketing, también pueden tener un fin social. Tu empresa puede contribuir a nuestra causa de Prevención y Protección de la Infancia. Se trata de una fórmula en que todos ganamos: nuestros niños necesitan ser protegidos, tu empresa agrega valor a sus campaña y el consumidor decide comprar/colaborar.

  • Las principales ventajas de realizar Marketing con Causa son:
  • Se colabora con un fin social concreto
  • Aumenta la fidelidad del cliente hacia la marca
  • Atrae la atención de los medios.
  • Desarrolla el sentido del bien común entre los trabajadores de la empresa.
  • Desarrolla un principio que inspira la compañía y sus colaboradores.
  • Incrementa la venta de productos y servicios.

Para mayor información se puede contactar con: Daniela Miranda, 27311337, daniela_miranda@wvi.org

Apadrinamiento Corporativo

Tu empresa también tiene la posibilidad de apadrinar! A través del apadrinamiento corporativo puedes generar una importante ayuda beneficiando a un grupo específico de niños. Tú eliges a cuantos niños apadrinar, los cuales recibirán el sistema de Protección y Prevención de la infancia, además de tener la oportunidad de participar en nuestros programas de Convivencia Escolar, Fortalecimiento Académico, Emprendimiento Infanto-Juvenil, etc.

Aporte compartido

Otra posibilidad que te ofrecemos, es que la empresa puede igualar el aporte que realizan tus trabajadores (campaña 1+1)Ambos tipos de donaciones están acogidos a la Ley de Donaciones con Fines Sociales N° 19.885, lo cual permite a la empresa obtener beneficios tributarios.

Para mayor información se puede contactar con: Daniela Miranda, 27311337, daniela_miranda@wvi.org

Como empresa puedes financiar algunos de nuestros proyectos, que están liderados por profesionales altamente capacitados, poseen alta cobertura, resultados a mediano y largo plazo y rendiciones e informes periódicos.

Algunos de nuestros programas son:

Programa Prevención y Protección Comunitaria de la Infancia, Programa de Mejoramiento de la Convivencia Escolar en Escuelas, Capacitaciones de la Niñez en Emergencia, Programa de Desarrollo Económico, entre otros.

Todos los financiamientos de nuestros proyectos están acogidos a la Ley de Donaciones con Fines Sociales N° 19.885, lo cual permite a la empresa obtener beneficios tributarios.

Para mayor información se puede contactar con Daniela Miranda, 27311337, daniela_miranda@wvi.org

Voluntariado Corporativo

Te invitamos a realizar un voluntariado con tu empresa. Estamos convencido que esta acción va más allá de entregar un beneficio a una comunidad o grupo de niños, será una experiencia única que podrán vivir como trabajadores.

  • Beneficio para los empleados:
  • Satisfacción por tener la oportunidad de ayudar y colaborar con otros que lo necesitan.
  • Alimenta la creatividad y el pensamiento innovador al conocer entornos diferentes.
  • Fomenta habilidades de liderazgo.
  • Ayuda a construir y potenciar el trabajo en equipo, empatía, flexibilidad, etc.
  • Beneficio para la Empresa:
  • Mejora el desempeño de los equipos de trabajo, al generar cohesión de equipo.
  • Promueve clima laboral positivo.
  • Permite construir un vínculo entre una empresa y una comunidad y/o grupo, trabajando colaborativamente para el beneficio social.
  • Se abren canales de comunicación al interior de la empresa.

Para mayor información se puede contactar con: Daniela Miranda, 27311337, daniela_miranda@wvi.org

Las donaciones en especies y servicios, también son un aporte importante para desarrollar nuestra labor con miles de niños y niñas. Algunos ejemplos de donaciones en especies: útiles escolares, ropa escolar, implementación deportiva, implementos educativos (textos escolares, libros de cuentos, material didáctico, etc.). *Las donaciones a entregar deben estar nuevas o en muy buen estado. Ejemplos de donaciones de servicios: transporte, espacios de publicidad, asesorías profesionales, servicios de entretención infantil, entre otros.

Para mayor información se puede contactar con Daniela Miranda, 27311337, daniela_miranda@wvi.org

No pierda el 1% de sus excedentes de capacitación. World Vision cuenta con un OTEC (Organismo Técnico de capacitación) por lo que está facultado para trabajar con los fondos provenientes de la Franquicia SENCE. Permanentemente imparte cursos con inserción laboral orientados principalmente a mujeres y jóvenes emprendedores en situación de pobreza.

¿Tu empresa necesita
más información?

Contáctanos

¿Conoces una empresa
que podría sumarse?

Invita a una empresa